Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en YouTubeEscribe a nuestro correo

martes, 1 de julio de 2014

ESTÁN JUGANDO CON NUESTRA SALUD. interviú 30/06/2014

Un medio nacional relevante como la revista interviú se hace eco de las protestas vecinales por la ubicación de crematorios junto a viviendas, colegios, etc… en Pontevedra, en Sant Joan, en Pola de Siero, en Bilbao, en Valdemoro, en Morón, en Motril, en Almería,…, y más casos que se multiplicarán en los próximos años.
En todas partes la forma de actuar es casi la misma: trato de favor de algunas administraciones y “largas” a los vecinos afectados.
Nada les importa quiénes sean los afectados por su dosis cotidiana de veneno. Niños, embarazadas, enfermos, estudiantes, ancianos…

Reportaje de la revista Interviú del 30 de junio, realizado por la periodista Esther Ortega donde muestra claramente como políticos de toda España, sospechosamente, miran para otro lado, engañando y favoreciendo a estas empresas para que se instalen a escasos metros de viviendas, colegios, parques etc....




Mientras nuestro Alcalde Miguel Anxo Fernández Lores afirma y sostiene que no conoce ninguna ciudad con ningún conflicto por crematorios (quedó claro que hay varios casos por toda España y esto es solo una muestra) no será por sus multiples viajes.

PDF

 Clic en la foto para ver todo el reportaje

fdo.
César Maquieira

No hay comentarios:

Publicar un comentario