Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en YouTubeEscribe a nuestro correo

jueves, 14 de noviembre de 2013

PRODUCTIVO DÍA, COMENZAMOS RONDA ENTREVISTAS CON JACOBO MOREIRA PP PONTEVEDRA


Productivo día hoy, con la reunión esta mañana del portavoz del PP en el Concello de Pontevedra, Jacobo Moreira, dando un paso adelante y rectificando de aquella metedura de pata en el 2009, que es de agradecer, dando todo su apoyo a nuestra plataforma, aunque, como volvemos a reiterarnos en no posicionarnos como plataforma con ningún partido político y así lo haremos, sin duda.
Pero echaremos mano de todo lo que nos ayude y gente que nos tienda una mano para no permitir la instalación de crematorios en Pontevedra , también decir que el apoyo que ya teníamos de los vecinos, está creciendo y así se demostró hoy en el programa la Opinión de Radio Pontevedra.

Donde hoy estaba precisamente el Sr.Louro y tuvo que soportar las quejas de los vecinos en directo durante todo el programa, os dejamos lo que se vivió durante el programa en directo en Facebook, muy interesante en breve colgaremos el audio del programa con las respuestas a los vecinos, para que una vez más comprobéis  lo poco que le importamos al Sr.Louro.

Buenas noticias también con el apoyo de la Asociación de Veciños Estrigueiras-Campolongo a nuestra plataforma, darles las gracias y en breve tomaremos contacto con representantes de dicha Asociación, para organizar futuras coloboraciones.

PRENSA 
pontevedraviva.com 14/11/13
La Voz de Galicia 14/11/13
Faro de Vigo 14/11/13
Diario de Pontevedra 14/11/13

Os dejamos audio, de la perlita del Sr.Louro, reconociendo que él no quiere el crematorio en su casa, asi como el audio completo del programa de La Opinión con el Sr. Louro del mismo día.

 





El programa La Opinión en Facebook lo podeís ver en formato pdf aquí




https://drive.google.com/file/d/0B0s2IKhnZZP3aHI5OHFwMmNmalE/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario